sábado, 30 de julio de 2011

Los saludo desde "mi blog"


¡Qué emoción! ¡Esta es la primera entrada que hago en mi blog! ¿Leyeron eso? “mi blog”.  ¡Qué bien suena, verdad? Quiero invitar a todos mis amigos a que pasen por “mi blog” (disculpen que lo siga repitiendo pero es que sigue sonando muy bien) y me dejen sus comentarios. Este foro es público (nos pertenece a todos), así que está abierto para todo aquel que quiera compartir conmigo y con ustedes.  Pueden invitar a todos sus amigos para que formemos una hermosa fiesta de palabras y desde ya todos serán bienvenidos.
Prometo estar alerta a sus observaciones pero desde ya quiero advertirles que no voy a aceptar comentarios de mal gusto; quiero que nos respetemos aunque podamos estar en desacuerdo y que todos podamos pasarla bien y sentirnos a gusto.
 
Un blog no es otra cosa que una plaza pública donde las personas se sientan a hablar y comparten sus ideas. Pienso escribir artículos que sean de interés para todos, claro, no esperen que les cuente sobre boxeo o que comente como salió el futbol este fin de semana porque la decepción va a ser muy grande. Y si las chicas están esperando hablar de ropas y de pinturas de uñas debo decir que este lugar tampoco es para ellas…
Les presento al solcito que está a derecha.  Este sol es parte de mi vida y lo quiero compartir con ustedes:   representa todas la veces en que la vida nos hace pasar por experiencias dolorosas, sin embargo aunque nos sintamos muy mal, no podemos detener el tiempo porque siempre va a nacer otro día y poco a poco todo lo que estaba tan oscuro en nuestro mundo va a ser un poco más claro, por eso mi lema siempre es: "Todos los días sale el sol".  Así que aunque tu vida esté tormentosa y la adversidad sea muy grande, ten paciencia, no te rindas y espera, porque hay muchos días después del que estás viviendo y todos los días sale el sol.  Los espero por aquí.  ¡Japi Bloguin!


5 comentarios:

  1. No puedo dejar pasar la oportunidad para expresar el orgullo que siento por este logro de mi querida Pety. Felicitaciones. Te amo mucho. Dany

    ResponderEliminar
  2. Querida Norita: Que esta experiencia sea solo el comienzo de lo que eres capaz: "Escribir tu libro"
    Desde ya seguiré tu blog porque soy tu admiradora incondicional de tu manera de escribir:lenguaje correcto, mordaz y sumamente ameno.
    Que tengas mucho éxito, bienvenida al mundo de los blogueros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida Norita: Muchas felicidades por esta hermosa iniciativa de comenzar TU blog. Que disfrutes mucho esta experiencia y que sea solo el comienzo de muchas, muchas alegrias compartiendo vivencias. Eres muy especial y se que tu blog tambien lo sera! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mami! Siempre logrando tus metas, te deseo exito en tu blog se que tienes la capacidad para esto y mucho mas =). Estas mas cerca de cumplir aquello que siempre has querido y yo estare ahi para precenciarlo y apoyarte. Te quiero mucho. Carolina

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! debo reconocer que tuve que averiguar como funciona esto, me alegra tu iniciativa , sera como una manera de volver a conocernos y a esta altura de nuestras vidas de una manera mas interesante y comprometida , desde ya mucho exito en tu nuevo proyecto y aqui estare desde España para darte mucha guerra. Un beso

    ResponderEliminar