domingo, 20 de noviembre de 2011




¡Feliz Día de Acción de Gracias! 
Happy Thanskgiving Day!

Quiero agradecer a Dios por todo lo que me ha pasado este año. Por lo bueno y por lo no tan bueno, porque de los problemas siempre se aprenden cosas positivas y siempre se sale fortalecido. 

Gracias por mi esposo, por mi familia y la familia extendida de Puerto Rico; por todos mis buenos amigos, algunos que están lejos pero hemos podido reencontrarnos como si nunca nos hubiésemos separado y por todos los que están cerca y podemos vernos a menudo.

Creo que este es un buen momento para darles las gracias a todos aquellos que son fieles a este blog y me siguen semanalmente. Son casi doscientas personas las que lo visitan semanalmente, de países tan lejanos como: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Litvia, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Uruguay y Venezuela. ¡Espero que no se me haya olvidado ningún país! Aunque no los conozco, no sé quiénes son y nunca nos hemos visto, sé que están ahí, que no son invisibles y espero no decepcionarlos. ¡GRACIAS POR SU CONTINUO APOYO!

También quiero agradecer a la señora Herminia Bard por su incesante seguimiento para que comenzara a escribir. Nena, sé que tuvieron que pasar muchos años para que te hiciera caso, pero lo lograste, con "perseverancia" todo se consigue... ¡Gracias por insistir tanto, socia! Y ahora puedo decir algo más: "Fue culpa de mi suegra", sabes que te quiero mucho.

De la misma manera agradezco a la señora Marta Bass por su apoyo tan entusiasta después de leer algunos de mis reportes escritos de “entre casa”, referentes a viajes que hicimos mi esposo y yo. ¡Gracias, Martita! Me ayudaste a pensar seriamente en que debía escribir. Un besote enorme.

Un GRACIAS sin igual, para la señora Pura Inés Mirabal, presidente de Mirabal & Associates, Inc., la mejor firma de Relaciones Públicas y Publicidad de Puerto Rico, que desinteresadamente, trabajó ayudándome con sus conocimientos en periodismo a analizar mi blog. Gracias Purita, por tus excelentes consejos, análisis y apoyo para que esta publicación mejorara para el beneficio de todos nosotros. ¡Un gran abrazo! 



También quiero agradecer a algunos amigos especiales a los que conocí gracias a este blog. Luego nos hicimos amigos a través de "facebook" y sé que me leen todos los domingos sin falta. Me da mucha satisfacción saber que están ahí y mucha gracia que me agradezcan a mí, cada vez que público en sus páginas! ¡Muchas Gracias a todos ustedes y seguiremos compartiendo! Saben que estoy a su orden siempre.

Mi más franco reconocimiento a mis queridos hijos, Carolina y Mauri por esperar mis artículos cada domingo, tomarse el trabajo de leerlos y después llamarme para criticarme, antes de que se enfríen la letras. ¡Una ayuda sin igual! ¡Gracias, chicos! Saben que los adoro. 


Y por último, mi gratitud y entero reconocimiento a mi esposo Dany, por “soportar” las muchas horas de silencio a las que es sometido diariamente para poder concentrarme, escribir y editar; gracias por soportar las comidas que tienes que comer a la hora que se pueda sin protestar, gracias por las veces que “cocinaste” (en el idioma "hombruno", comprar comida afuera) y por las veces que tú mismo calentaste algo para los dos.

He contado con tu apoyo incondicional en cada proyecto que se me ha ocurrido hacer durante todos estos increíbles años de casados y también como era de esperarse, con este bebé nuevo, "mi blog". Bloggeando Vivencias requiere de mucho tiempo, dedicación y esfuerzo, aunque no lo parezca y tú has colaborado ayudando en todo este proceso, con mucha paciencia y todo tu amor.

¡Muchas gracias, mi amor! ¡Te amo mucho más que en el día en que nos casamos, hace casi 30 años! ¡Guauuu...! Deberíamos preguntarnos quién de los dos tuvo más paciencia. (Por las dudas, me contestas en privado).


Happy Thanksgiving Day para todos, disfruten el día, coman y beban "moderadamente" y compartan junto a sus familias y amistades.

Estén pendientes a los “shoppers” del miércoles pero no compren de más... Primero pregúntense sí realmente lo necesitan y sí es indispensable llevar una silla de playa para acomodarse en el estacionamiento de su tienda preferida a las 4:00 de la madrugada. Luego, pelear para ver si se puede entrar "el primero" y arrebatar de las góndolas un artículo, que a lo mejor está a buen precio, pero que en verdad no les hace falta. La tentación fue muy grande y no pude dejar de decirlo.

¡Felicidades para todos! ¡A comer pavo, se ha dicho! 
¡Japi Bloguin!


Este domingo 27 de noviembre este blog permanecerá "cerrado por vacaciones". La próxima publicación con el final de "La historia de Raulito... No dejes que te pase a ti", publicará el domingo 4 de diciembre.
¡Los espero por aquí! ¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. Querida Norita - Muchas gracias por tus palabras, sabes que siempre cuentas conmigo y que valoro nuestra amistad infinitamente! Que tengas un maravilloso Dia de Accion de Gracias (o de Sangivin! como decimos en Puerto Rico)... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. querida Norita gracias a ti y a tu familia por haberme recibido siempre tan calidamente y especialmente por esta amistad que me brindas. Sabes que siempre me encantaron tus relatos sobre viajes, tienes una manera especial de descripción que me transportas contigo en ese andar. No hace falta fotos para ilustrarlos porque ellas no podrían transparentar la alegría, la emoción, el placer que tu despiertas con tus palabras. Besos te quiero mucho,hasta pronto! ÉXITO en este 2012!

    ResponderEliminar